A la hora de construir, rehabilitar o reformar una piscina, lo importante es que el agua se convierta en el elemento principal, un elemento saludable y decorativo, dando el valor añadido esperado a sus instalaciones.Se busca ofrecer el máximo disfrute de la piscina, en un entorno envolvente, garantizando la máxima fiabilidad, optimización del dimensionado de bombas, sistemas eficientes de filtración, materiales resistentes a las condiciones más extremas, etc.
Las piscinas publicas, están vinculadas a proyectos y normativas, que en Piscinas Lica estamos obligados a respetar y cumplir a la hora de construir una piscina.
Por ello, a la hora de construirse,se dispone de planos bien estudiados y elaborados por arquitectos y la construcción se remite a ellos. Por lo general incluyen sistemas de automatización, de desinfección y un sin fin de complementos, como spas, jacuzzi, hot-tubes, camas de aire, camas térmicas, iluminación, contracorriente, climatización, cubiertas, cascadas, duchas, sistemas de limpieza etc.
En nuestras paginas de “productos y galerías” se encuentra un amplio abanico de complementos, fotos y explicaciones de como podrían ir instalados en una piscina.
Piscinas Lica ofrece una amplia gama de productos y acabados para la piscina:
– Piscinas de hormigon-gunitado u hormigón proyectado, es un método evolucionado del método tradicional.
La diferencia que tienen estas piscinas con respecto a las anteriores, son la diversidad de formas imposibles que se le puede dar a la piscina, ya que la técnica del proyectado permite construir estructuras imposibles sobre las que luego se les proyectará la mezcla de cemento y agua a presión que dotará a la estructura de una gran resistencia e impermeabilidad.
Actualmente recoge el 90% de la demanda de construcción de piscina.
Tenemos una gran variedad, de todos los modelos, formas y acabados. Nosotros te ofrecemos un presupuesto personalizado, además de darte asesoramiento. Todas las piscinas cubiertas se construyen bajo las premisas de elegancia, técnica, calidad y coste.